Mar 7, 2008

Es un día estupendo ya verás como viene alguien y lo jode!

Hoy a medio día dedique un minuto a ver los periódicos españoles on line y me he encontrado la noticia de un asesinato. Es un asesinato de una persona que no conozco y aún así me dan ganas de llorar, seguramente por la rabia. Unos cobardes se atreven a dispararle porque como ha abandonado la política ya no tiene guardaespaldas. Lo hacen delante de su mujer y su hija. Tengo muchas palabras feas para llamarles pero no lo quiero hacer aquí.

Estoy conmocionada, llena de rabia y deseando que no afecte a la actitud de la gente para ir a votar el domingo.
No puedo dejar de pensar que hace 4 años a dos días de las elecciones me encontraba igual que ahora por otro atentado. No quiero pensar en las próximas elecciones generales, si los terroriastas quieren hacer campaña otra vez.

Hoy es un día triste.

No comments: