May 27, 2008

El desorden

Cuando pienso que mi vida iba a ser más ordenada por tener un trabajo y mi(nuestra) propia casa me echo a reir.

Esto no hace más que complicarse y cada vez es más y más.

Puede ser que desde que nos mudamos todavía no me siento como en casa y he tenido muchos viajes, visitas y mucho trabajo que no me dejan aposentar. Se que es cuestión de paciencia para que todo esté donde debería estar, pero soy muy impaciente y lo quiero todo ya!.

Tambien creo que influye el hecho de tener que hablar a mis amigos y amigas por internet y por teléfono y echo en falta salir a tomar un café y contarme la vida/frikadas con las personas que me conocen un poquito mejor.


No se puede tener todo lo que se quiere y seguramente, con otra vida distinta tampoco todo sería perfecto, porque la perfección es aburrida y lo que domina es el desorden (todo tiende a la entropía, es lo que más recuerdo de termodinámica).


Así que disfrutad de vuestros desordenes que yo disfruto del mío.

1 comment:

Martuka... said...

Desorden?????Pues hay que buscar un hueco en ese desorden donden las piezas encajen, que se pare el tiempo y busca un punto en el espacio y ahí comienza todo......no se lo que te acabo de decir pero la vida es así, como tu dices pero hay que buscar y buscar hasta llegar a un punto medio y happines, la gente se hecha de menos, somos seres sociales de ahí que necesitamos los amigos, te lo digo yo que vivimos en africa casi.
Te llegará ese día que digas guau!!!esta casa es mía y me apetece hacer cosas por mi pisin, yo solo tardé cuatro años mas o menos en darme cuenta, así que paciencia ante todo Chewaka.