Sep 6, 2008

Into the wild

Into the wild (o traducido al español Hacia rutas salvajes) es la última película de Sean Penn. Basada en hechos reales , su argumento gira en torno a un graduado que busca algo diferente de la vida. Despues de su graduación , dona todo su dinero a caridad y empieza un viaje a pie y con la única compañía de su mochila. Durante su viaje conoce a muchos tipos de personas y se aportaran algo de conocimiento mutuamente. Su destino final es Alaska, donde quiere vivir en medio de la naturaleza, en busca de la libertad.

Me ha gustado mucho esta película. En momentos te da envidia ver como se desprende de todo, en momentos te sientes triste por su familia y los que va dejando a atras y en otros momentos te asustas de su soledad.

Esta película se ha colocado en el ranking de mis películas favoritas. Son de esas películas de las que difícilmente te vas a olvidar, como ocurre con muchas otras.

Algo destacable es la banda sonora, con la mayoría de su peso sobre Eddie Veder.


Aqui os dejo el trailer de la película:




Y aquí un vídeo de la banda sonora:

1 comment:

Martuka... said...

Ya la vi hace un tiempo y me quede sorprendida de esta peli, también me gustó y me dio mucho que pensar, pero también te hace reflexionar y debatir mucho pues para mi hay una conclusión y es que ir contra el imperio de lo que hay que hacer en esta sociedad y tener un final feliz ye chungo. ¿Al final si sabe el final de la aventura, tu crees que lo repetiría?