Jan 9, 2009

Síndrome postvacacional

Para empezar , Feliz año 2009!!!.
Esta semana ha sido la más larga de mi vida, después de 2 semanas sin trabajar volver a entrar en este lugar y ponerse a trabajar como si nada durante 8h diarias, no es humano. Habría que empezar poco a poco. El primer día venir un par de horas e ir incrementando poco a poco.

LLegamos el domingo por la noche y el lunes por la mañana madrugar fue una pesadilla, pero mucho peor abrir la cortina y ver una bonita nevada, no era mucha nieve, pero cuando tienes que salir de casa y caminar 20 minutos al trabajo (un lunes despues de vacaciones) se hace todo cuesta arriba. Esta es la verdadera cuesta de Enero. Esta era mi pinta el lunes por la mañana:

Casi llego así al trabajo.

Ahora ya es viernes, las fuerzas ya estan ahi y estoy metida en el trabajo. Además pensando en todos los própositos de año nuevo:
  • Hacer más deporte (nadar y senderismo)
  • Ser más activa y hacer más cosas en casa
  • Leer más (cosa que se hace más dificil cada vez)
  • Escoger unas vacaciones chulas para animar el resto del año.
  • Esforzarme en el trabajo, pero no dejar que me estrese

Nada de esto, por sencillo que sea, es fácil de conseguir. Así que lo resumiré en intentar hacer tanto de estas cosas como me sea posible.

Feliz vuelta al trabajo!

2 comments:

Martuka... said...

Animo Maripeig, tu puedes jabata!!!
los propositos del 2009 son muy similares a los mios.... te reto a conseguirlos. Cuando empiezas a la pisci??? Yo llevo mirando la mochila y digo mañana sin falta jeje, al final me siento, ordino, palomitas y puffff se fue la tarde. Pero LO CONSEGUIREMOS, a vivir que son dos dias y nada de estres, respira ondo y fuera.
FELIZ 2009

Me said...

Hoy empiezo a nadar!