Mar 9, 2009

Noche por Londres

La pereza me domina y no escribo todo lo que querría en este Blog, pero que se le va a hacer, hay tantas cosas que quiero hacer fuera del ciberespacio que no me da el tiempo para todo, y menos ahora que los dias empiezan a ser largos y el sol se deja ver.

Voy a contaros cómo me fue mi noche londinense el sábado. No salimos mucho y esta vez sólo quedamos para tomar una copa en un bar de Notting Hill con ALUMNI de la Universidad de Navarra.

La noche en Inglaterra empieza pronto, más si estás en invierno. Así que a las 19:30 emprendimos nuestro camino, despues de seión de belleza. Para llegar a donde habíamos quedado tuvimos que coger el autobus con dirección a Richmond y una vez alli cogiamos en metro. En el metro de ida pasó algo gracioso, entró un chico con su perro (perrazo, tipo Trasgu) y el perro se empezaba a acercar a todas las nenas para que lo acariciaran. Andrés y yo estabamos convencidos de que el chico lo habia entrenado para poder ligar en el metro,jajaj.

Llegamos a Notting Hill, el ambiente era muy tranquilo y muchos taxis moviendose para atras y para alante. Dimos con el bar , BBB (Beach Blanket Babilon). Varios porteros esperan en la puerta y al lado un guardarropas. Al la vez que nosotros llego un grupo estridente de chicos y alguna chica, vestidos muy horteras, pero estoy segura que todo era ropa de marca carísima. Aún así no logro entender que uno de los chicos fuera con ropa de chico (ceñida) y con unos zapatos de tacón que yo nunca me podría poner, por no hablar de los pendientes de abuela.

Una vez dentro, el bar es muy bonito y tiene restaurante bastante original. Hay muchos camareros con traje y corbata fuera de la barra que nada mas vernos algo perdidos nos ofrecieron champan ( pagando), nos pedimos la copa más cara de nuestra vida, que nos duro todo el tiempo que estuvimos alli. La gente vino y más tarde Andrés y yo nos fuimos. Pronto, prontísimo para los estándares españoles, pero perder el ultimo metro significa tener un viaje el doble de largo en varios autobuses y me niego a eso.

En el viaje de vuelta la gente que se sentaba frente a nosotros iba cambiando , pero todos tenían algo en común , ninguno de ellos era inglés. En esta ciudad oigo todas las lenguas y muchas irreconocibles. Llegamos a Richmond, donde todo el glamour de salir por Notting Hill te peta en la cara y ves todo el NO-glamour que tienen los jóvenes saliendo por aquí, con sus miniprendas de vestir , sus borracheras alucinantes a las 12 de la noche y sus bolsas de bebida para atrás y para alante. Quizá esta sea toda la razon por la que no me gusta salir mucho por los alrededores de nuestro piso ,junto con la pereza de ir a Londres (más por volver que por ir, porque los taxis son demasiado caros).

Estuvo bien la noche, volveré al bar , sobretodo con gente que venga de visita. Ojala me pudiera comprar una casa en Notting Hill, pero ni vendiendo nuestro piso llegariamos para pagar un coche de los que hay enfrente de las casas de por ahí.

1 comment:

Martuka... said...

http://www.beachblanket.co.uk/bar.html
Gustome el Bar... si voy vete me llevo mi ropas elegantes pa ir a tomar un "Million Dolar Mojito".