Apr 8, 2009

Liverpool

He estado desde el lunes en Liverpool para asistir a una conferencia llamada COGER (Co-ordinaiting group of environmental radioactivity), me encanta el nombre.

No he podido conocer nada de la ciudad, puesto que la conferencia y estacia estaba lejos del centro y no tuvimos mucho tiempo (o nada) de ocio. Pero me he llevado una buena impresión, sobretodo por su gente.

Hice dos viajes en taxi, y lo que ví en ellos no me gustó mucho, pero quiza no vi lo más representativo de la ciudad. Me gustaron los taxistas que dan mucha conversación y son muy cercanos. El de hoy, me ha ido enseñando cosas desde el taxi :la escuela de Paul McCarney y las dos catedrales de Liverpool, que son inmensas, una es anglicana y otra es cátolica y por la noche están unidas por un haz de luz verde, representando la unidad de las dos religiones.

Me gustaría volver a disfrutar más de su gente (Liverpoolienses?) e invenstigar otras zonas de la ciudad, espero que más bonitas.

Por cierto, donde estaba alojada estaba en la esquina con Penny Lane, y cuando esperaba mi taxi, llego un autobus con arcoiris pintados llamado Tour Musical o algo similar y se bajaron un monton de personas a hacerse fotos.

No comments: