May 5, 2009

Un sabado Spanish!

El sabado pasado he madrugado mas de lo que suelo normalmente , para llevar a mi hermana a la estacion de tren , de vuelta al aeropuerto.

Es sorprendente que te levantes a las 6:30 de la "madrugada" un sabado y la calle este llena de gente y sea completamente de dia.

Fuimos con Estrella hasta Liverpool St. Station porque habia varios cortes de lineas de metro, cosa normal aqui los fines de semana. Desde que salimos por la puerta de casa hasta que se subio al tren pasaron dos horas.
Cogio el tren a las 9:00, asi que ahi estabamos Andres y yo pensando que hacer el resto del dia.

Decidimos ir por un dia typical spanish en Londres y alrededores. Primero, desayuno...chocolate con churros, leyendo prensa espa~nola. Acto seguido unas compras en un supermercado local, colacao, colonia nenuco...etc, aqui estas cosas las admiramos mucho, nos recuerdan al pais de origen. Todo esto lo conseguimos en Portobello Market, en una tienda /cafeteria llamada Garcia (no son parientes, ya podrian para hacernos un descuento).

Despues, regreso a casa para siesta , antes de comer eso si, que levantandonos tan pronto no se puede esperar mass.

Y la tarde la compartimos con unos amigos espan~oles, viendo el partido del Barcelona-Madrid a la vez que picabamos algo y arreglabamos el mundo.

Un lujazo de dia, y todo sin salir de Inglaterra. Viva la globalizacion!

No comments: