Jun 15, 2009

El ingles

Estoy estudiando como evoluciona mi ingles y es interesante.
Me pasan unas cosas muy raras:
  • Hay dias que me cuesta la vida hablar en ingles, por ejemplo cuando vuelvo despues de unos dias en Spain, me sale acentorro espan~ol y me cuesta hablar. Eso se me suele pasar en un par de dias. Tambien me pasa cuando estoy muy cansada.
  • Cuando estoy muy cansada tambien me pasa que no puedo hablar bien castellano, no le encuentro explicacion. Se me cruzan los cables y me lio con los dos idiomas
  • A veces, me salen expresiones o palabras en ingles, porque es lo que primero llega a mi cabeza. No suele ser un problema cuando estoy en Inglaterra, pero si me voy a Spain, tengo que pararme a pensar la palabra/expresion correcta en espan~ol
  • Empiezo a distinguir acentos en ingles y a veces me sale imitarlos

Esto me fascina, y me hace sentir bastante bien poder expresarme en dos idiomas sin mucho problema en general.

I feel very proud about my English!

No comments: