Mar 4, 2008

El estrés


Buenas a todos. Hoy quiero hablar del estrés que es lo que me ha dejado esta cara.

Ultimamente no paro en el trabajo, hay mucho trabajo que hacer y parece que soy la única que no para todo el rato. Mi compañera , cerca de los 40, se lo toma todo con calma , rollo canrio, y aunque a veces curra tanto como yo, otras no y yo tiro del carro. Por un lado bien porque eso se refleja en subida de sueldo que ayuda a la hora de la hipoteca (otra causa de estrés).

Hablando de la hipoteca , nos mudamos en 2 semanas!!! (más estrés) a nuestro siguiente nidito de amor y será el tercero. Es un estrés pero se lleva con ganas y con mucha ilusión aunque luego haya que sobrevivir a pasta y arroz mayoritariamente (mandarnos embutido, por favor!)

Aqui os dejo, voy a ver si me desestreso tirada en la cama y leyendo un libro, o dibujando que le he vuelto a coger el libro. Mi primer dibujo en mucho tiempo ha sido Hulk...lo siento soy una friki irreparable.

Viva el desestrés!!!!!!!

2 comments:

Martuka... said...

Fuera el estrés.....!!!!Y Animo con la mudanza. Que luego va a merecer la pena. Y el trabajo y "compañeros" es ley de vida, compañeros y actitudes ante el curro son mas estresantes que el trabajo en si.
Por si te vale de ayuda...unos alimentos buenos para reducir el estrés:
Vitamina B: cereales integrales como trigo,avena (dale al porridge). Frutos secos (avellana,nuez,almendra). Verduras (coles,espinacas,rabanos,endivias,lechuga). Y Maiz (B1)
Minerales: Magnesio (judias, espinacas) y aminoacidos que producen serotonina (que ayuda a eliminar estrés) está en platanos, datil, lentejas.
Así que a cuidarse y comer bien, y por las noches un masajito y cosquillitas en la espalda del maridito pa acabar bien el día.
Andele!manita! arriba!arriba!

Martuka... said...

No dejo de mirar "tu foto"...chiquito careto!!!!!