Jul 30, 2008

De vuelta, pero por poco tiempo

Ya han pasado las vacaciones. En realidad sólo un poquito porque en tres semanas llegan otras. Así es como hay que organizarlas para que duren más. Estas vacaciones han sido intensas, ir de visita a casa significa poco descanso y muchos compromisos. Hemos visto a la familia, hehco recados y no hemos podido pasar tanto tiempo con los amigos como nos hubiera gustado. Pero aún así las hemos disfrutado y extrañamente hemos vuelto con las pilas recargadas, no tanto para el trabajo si no para nuestra casa.

Hemos vuelto y nuestra casa ya se siente como nuestra casa, aunque este sin pintar. Ya tenemos más cositas que la hacen nuestra y se nota.

Gijón sigue como siempre y los gigoneses igual. Despues de la visita te entran ganas incontrolables de volver, pero a la hora de hablar de condiciones laborales todavía no estamos dispuestos a sacrificar todo esto por una vida más intensa laboralmente.

Las siguientes vacaciones serán otra cosa. Primero Tenerife, a disfrutar de playa, compañía de hermanas y cuñados (por supuesto de maridito) y de tiempo veraniego.

Más adelante tenemos Barcelona, ciudad que me encanta y con posibles escapadas por alrededores. A disfrutar de familia y amigos por allí.

No está mal lo que queda de año, ya se hace más llevadero.

No comments: