Apr 4, 2008

La luz

Desde el cambio de hora todo es distinto. Hay que ver cómo una cosa tan tonta puede modificar tanto la vida y dar tanta energía a la vez para hacer un montón de cosas.

Os parecerá tontería , pero hasta hace poco yo salía de trabajar y estaba oscuro y todo parece diferente. Yo diría que el peor mes en Inglaterra es Febrero porque la tolerancia a la falta de luz se acaba y te apagas.

Hoy hace sol y buena temperatura, aunque dan nieve para el fin de semana, pero haga el tiempo que haga, hay luz!!. Vamos camino del verano donde los días aquí son increíblemente largos, amaneciendo a eso de las 4 de la mañana y anocheciendo muy tarde. Pasamos de díaspequeñitos a días inmensos.

Ahora todo empieza a florecer con fuerza en los parques y las calles londinenses. Todo coge color y alegría. Aquí las estaciones se notan muchísmo. Ves todos los cambios en los jardines de las casas , en los parques e incluso en la gente.

Se acerca la mejor época del año para la vida londinense y ya estamos planeando algún picnic. Una pena lo de que no haya playa y la más cercana sea de rocas.

1 comment:

Martuka... said...

Que los dias sean mas largos ye muy guapo,
pero jode que te quiten una hora...el cuerpo ta aletargau, hay que acostumbrarse, ANIMO, todo sea por la LUZ.